Aceleración y Velocidad

Las ruedas delanteras dobles y la rueda trasera constituyen un soporte plano triángular, Para corredores que exige habilidades de conducción extrema. Se siente y se ajusta de forma perfecta. En solo unos minutos se aprende.

Usamos el FOC personalizado, campo magnético orientado al sistema de control, a través de la precisa puesta a punto, para adaptarse a la perfección a la salida de potencia del motor y alcanzar una aceleración estable.


Datos Especificaciones
Velocidad Maxima En primera 25 K/h, segunda velocidad 45 km/h
Autonomia 100 km (20km / h)
Motor Potencia 1500W, Velocidad550rpm

Resistente al polvo y al agua

Todo el vehículo y todos los componentes electrónicos han pasado la prueba de pulverización y su grado impermeable a prueba de polvo y agua para llegar hasta el grado del IP65.

Usamos el BMS (Battery Management System) Sistema inteligente de batería para lograr el control de todo tipo de clima sobre el cálculo preciso de la electricidad y la carga y descarga de trabajo, además de oportuna respuesta de la toma y la protección de corriente, tensión, temperatura, conexión anormal y por lo adelante.

Sistema inteligente

Baterías de Litio Panasonic

Motor Bosch

Las ruedas delanteras dobles y la rueda trasera constituyen un soporte plano triángular, Para corredores que exige habilidades de conducción extrema. Se siente y se ajusta de forma perfecta. Fuerza y Energia a la Maxima potencia.

  • potencia máxima 2350W100%
  • Velocidad de rotación del motor 500rpm100%
  • Uso de energía del motor88%

App inteligente

Lleva el seguimiento de tu iTank en la palma de tu mano

Siempre tendras la ubicación, monitoreo de la bateria y estado de tu iTank.

50%

Sabras cuanta bateria te queda

62Km

Seguimiento en tiempo real